lunes, 21 de marzo de 2016

Un niño de 11 años pide ayuda porque su madre conducía bebida


           Un niño de 11 años pidió la ayuda de la policía para que detuviesen a su madre porque ella estaba conduciendo borracha.
         "Cuando llegaron los Mossos la mujer se negó a hacer la prueba y la detuvieron, según informa la cadena SER. La mujer iba con sus hijos de 10 y 11 años y, según las misma fuentes, el mayor pidió detenerse para poder ir al baño al ver que su madre iba haciendo eses con el coche. Cuando llegó la policía a la gasolinera la madre se encontraba muy alterada y profería insultos contra los niños, que fueron trasladados al equipamiento en el que viven."
        Su mamá debía ser un ejemplo para ese chico tan pequeño, pero no lo fue. A mí me encantó el coraje que el niño tuvo. Si quedó como un ejemplo para los hombres y mujeres mayores que a su vez deberían dar ellos el ejemplo. A la mayor parte le resta seguir los pasos del tan pequeño niño.

Fuente:http://www.elperiodico.com/es/noticias/sucesos-y-tribunales/nino-11--anos-pide-ayuda-madre-conducia-bebida-vidreres-4943744

3 comentarios:

  1. La actitud del niño era muy importante porque desde pequeño está practicando el respeto por el cuidado de la vida de otros.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia me llamó la atención por saber que un niño puede en algunas cosas saber lo que es correcto y lo incorrecto, y me llamó más la atención la coraje de ello.

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente la actitud del niño, que ya es responsable.

    ResponderEliminar